martes, 6 de septiembre de 2011

Aqui seguimos y aqui seguiremos!!!

Amigos y seguidores,
hoy quiero compartir con vosotros la indignación que siento al saber que nos han hackeado el ordenador, nuestro correo personal, etc, etc, etc... por la envidia y la maldad que a veces tienen algunos, violando totalmente nuestra intimidad. Señores no se puede confíar en NADIE y cuando digo NADIE, es NADIE..., quienes nos han hecho esto eran "amigos" y peor aún, en cierto modo "familia".. Una gente sin ningún tipo de escrúpulos, ni principios morales, delincuentes por naturaleza, porque no es el único delito que cometen, movidos por la envidia, por la maldad, por la avaricia, han abusado de toda nuestra confianza y nuestra amistad. Afortunadamente, logramos detectarlo, se tomarán las medidas que se puedan tomar, desgraciadamente eso no impedirá que sigan delinquiendo, y burlando la confianza de otras "víctimas", pero al menos se darán cuenta algún día lo importante que es aprender a valorar la gente que te quiere y confía en ti!!.
Amigos, no le déis NUNCA ninguna información que pueda ser utilizada con otros fines, a NADIE, porque podéis caer en la misma trampa que nosotros hemos caído.
Y dicho esto, seguiremos creando, que para eso estamos, y haciendo muchas cositas con cariño, con ilusion y con muchas ganas!!!

2 comentarios:

  1. lo siento es una p......,esto bueno no te digo a mi me pasa con el face,ya lo han hecho varias veces :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno por suerte las cosas importantes no las manejamos por ordenador, y es lo que hay que hacer.. lo que si es una auténtica p.... es que hayan sido personas que han compartido contigo, que te has sentado a comer con ellos en varios momentos, y que les tenías cierto cariño... Pero en fin!! como dice el dicho: Dios los hace y ellos se juntan!!!

    ResponderEliminar